24 mar 2011

El Amor te ha hecho idiota


El amor te ha hecho idiota, te dio la suficientes fuerzas para creer que podías con todo. Pero el amor no lo es todo, simplemente es la expresión de la nada que hace que 2 personas crean que no pueden vivir el uno sin el otro, aunque habitualmente y he aquí el problema, el amor solo lo siente una persona, el mas idiota de los dos.
Aunque un cuba libre sea ron con cola, un wiscola no es lo mismo que tomar whisky con coca. El amor es el alcohol de la vida, dura entre 1 día y muchos años y cando se va solo queres tirarte y ahogarte con tu vomito. La cocaína es el desamor, dura 15 minutos y queres mas, por que sabes que después del desamor viene la soledad, por eso te pones paranoico, por que sabes que ese ser te olvidara mas rápido de lo que tu dejes de ponerte nervioso cuando te hablen de ella… si pequeño idiota, has quedado solo y el amor por el amor solo no vale nada… no te puedes embriagar con una botella vacía ni esnifar aire.
Eres un idiota, te enamorastes cuando sabias que lo tenias prohibido, pero bueno, elegiste ser idiota, ahora sufres y te preguntas por que, cuando siempre supiste que esto terminaría así… el miedo te corroe y el vacío se advenía de vos como los casinos se adueñan el dinero de la gente adicta.

Adiós...


fue lindo mientras duro, fue tan corto e intenso que solo siento no haber disfrutado mas el momento, pero bueno la vida es así, al final te tenias que ir y te fuiste sin decir adios.
la verdad que me duele mucho pero no puedo luchar mas, no tengo como, no tengo cuando y no tengo ganas. ya sufrí demasiado, solo queda sacudirme y seguir, un par de litros de alcohol algo de endorfina artificial y bueno, a esperar otra oportunidad, otra persona que quistas no sea tan buena como tu pero si mas madura, soy un desastre, un desprolijo pero prefiero eso a caer en lo mas bajo de una depresión que sabes que para mi es muy grabe.
y voy a salvar estas dos materias y creceré como persona, ayudare a que mis compañeros no dependan tanto de mi, sere mas libre y mas revolucionario. la felicidad no se si algún día volverá pero con saber que en 2 semanas fui muy feliz a tu lado me vasta. hasta aca llegue y quiero que sepas que sere una gran persona, no lo que vos queres por que no puedo ser lo mejor pero si haré lo que un revolucionario hace para con su objetivo, lo pone delante de todo...
ya esto tiene gusto a adiós, se que no podemos tenernos, ni sentirnos, ni elegirnos, ni siquiera podemos tener fotos juntos pero quiero que por lo menos tu seas feliz. y que aunque sea algún día te despidas de una mejor forma.