20 feb 2011

Respuesta a pedido de tregua

Domingo 20 de febrero de 2011.


Visto que en esta ultima semana ustedes, los cupideenses han dado señales de buena voluntad y de apertura al pueblo Hackinnen y que su líder busca reponer los daños provocados en el pasado se ha resuelto



1) Aceptar el pedido de tregua y retirar nuestras tropas de su territorio hacia las fronteras establecidas antes del conflicto
2) Comenzar el proceso de negociación de la paz, que de nuestra parte esperemos que sea duradera.
3) Estar atento a que esto pueda ser una trampa y advertir que en caso de que ustedes rompan la tregua usaremos armamento de destrucción masiva
4) En caso de que cupido cumpla su contrato en este periodo el Dr. CN Hackinnen se compromete a reparar económicamente a cupido por los daños bélicos


Atentos a la respuesta de esta misiva lo saluda fría pero cordialmente
Dr. C.N. Hackinnen


Feliz día del tío


Tenemos un día de la madre, un día del padre, un día del niño que según cada padre si ligas o no regalo (yo deje de ligar a los 11L), el día de los abuelos y hasta el día de la secretaria (que bueno, algún ejecutivo dirá que es el día mas importante del año, picarones). Pero por mas que busques no hay un día para ese ser especial que es hermano de algún progenitor nuestro, alguno dirá por que merecen su día y consecuente regalo, bueno, aquí les dejo motivos.
Es la primera persona que en cuanto nos salen nuestros primeros pelos en las manos, nos enseña el 7A a pando. Y en la ciudad industrial nos lleva a cruzar las vías a verle la cara a dios. (Tío jodon)
Es la persona que mas nos jode con que tomemos clases de catequesis, nos hace orar antes de ingerir cualquier alimento y nos viene a buscar un domingo a las 6 de la mañana (cuando uno recién llega a casa, con suerte) para ser los primeros a llegar a misa o culto (según si la tía es católica o evangélica). (Tía religiosa, suele ser la mujer del tío jodon)
Es la persona que te banca la cabeza cuando estas tan borracho que no podes caer a tu casa, que habitualmente es a 2 cuadras de la casa de este tío, siempre hay un olor dulzón en la casa y el tío medio chino te dice si quieres fumar un cigarro de dudosa procedencia. Habitualmente esta de buen humor a no ser que la tía ande con el mes. El tío suele tener una planta que nos dice que no les digamos nada a papa y mama. (Tío rasta).
O sino el tío que vive con otro tío (tío mariposon), o el tío que te tocaba de chico, no mejor a ese no le regales mas, que en el concar le dice mariíta. O el tío que es más chico que uno (abuelos fiesteros).

 Por eso y por que los queres como son (bueno, al que te tocaba no) y por que son los mejores tíos del mundo, ve este domingo con un regalo y diles, feliz día del tío.