1 feb 2011

Sexo, drogas y cumbia villera

El sapo y su compañero de andanzas el estalone habían pegado su mayor golpe delictivo… robaron un local de cobranza un día que vencían casi todas las facturas y la gente hacia giros. Se llevaron la hermosa cantidad de 123.215 pesos con 50 centésimos y como toda plata mal habida Abia que quemarla rápido, así que el asentamiento de la humedad estaba de fiesta, sobre todo el salchichón negro, que atendía la boca de pasta base y también don Antonio, que les vendió 2 damajuanas de vino lija
El sapo y el estalone preparaban la choza para recibir a toda la planchada, el yoni, el maicol, el Willy, el negro Carlos, el maxi quemavieja, el chorizo y el Manchester. Además que venían las mismas trolas de siempre, la yenni, la yami, la negra y la puta de la Hume. Eso tenia pinta de terrible fiesta, incluso los guachines contrataron a la plebe para que tocara en su fiesta, incluso llegaron a llamar al peluca para que valla, pero no atendió nadie en la casa… los gurices dicen que era de la resaca que tenia el tipo por recibir a hierro en la casa, se quería matar decían los planchas.
2 horas antes de que empiece la fiestonga el sapo y el estalone se pelearon por que los dos querían que la yenni les chupe la pija y como ningunos de los 2 cedían se enfrentaron a chumbos y el sapo termino quemando a estalone y la fiesta se suspendió (mas no así el pete de la yenni). Al día el hermano del estalone, el baby le prende fuego las chapas. Al caer la policía a socorrer a las victimas del fuego se enteran de todo lo que hizo Damian Sosa alias el sapo y lo llevan a la seccional. Como es de suponer, la historia de este individuo término muy mal, perdió la plata en sobornar a los rasti y luego de matar al baby por pendejo puto termina en la cárcel. Donde es encerrado con el negro tome, que hacia 2 años que no tenía relaciones y el pobre sapo se tuvo que comer el garrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario