6 feb 2011

las 8 cosas que más me molestan

introducción:
el top 8 fue un espacio en el que junto a la gente de no estamos solos ordenamos distintos hit de mayor a menor siempre con la seriedad que nos caracteriza (o sea ninguna).
Ahora que no está más entre nosotros ése programa no me queda más remedio que poner los hitos aquí donde tendrán un poco más de repercusión.

8 las personas que siguen sentada en el asiento contiguo al tuyo cuando el bondi está vació


si el ómnibus tiene pila de asientos libres para estar solo y no te conozco por que no te mueves, no ves que no está bueno estar tan pegado, acaso quieres algo de mi. Por dios que molesta esa gente,

7 los mensajes de promoción de manaña


por suerte mi actual compañía de telefonía la de todos los uruguayos no acostumbra a hacerlo avitualmente pero cuando lo hace me jode y nunca me sirve.
Para que quiero mandar muchos mensajes para ganar un lcd si por lo que gasto me lo compro y hasta me aseguro de tenerlo o para que quiero 2x1 pal cine si las pocas veces que voy al cine lo hago solo

6 los religiosos hablandome de dios


no gracias es mi primera respuesta, luego ante su incomoda insistencia les hablo de que soy marxista y que la religión es el opio de las masas y a lo que como todo ignorante no entienden de mi desinterez los mando a la puta que los parió y pongo cristo te odia del cuarteto de nos


5 los que venden perfumes truchos
no tengo nada contra los que trabajan de eso, yo labure en algo que jodia a las personas por 2 pesos y los entiendo pero la verdad es muy irritante estar caminando y que te atomicen con venderte un Pholo o un Arnanai o esas copias. aparte odio el perfume y me pone mal los olores de perfume.

4 la gente que se la da de creativos por que tienen un blog


nene, si realmente fueras ocurrente guionarias un programa de radio o trabajarías en una agencia de publicidad, no estarías gastando 20 dolares anuales manteniendo un dominio .net y esperando a que llegues a hacer 10 dolares de publicidad para cobrar algo que no te lleve a pique (recorda que hace 5 años que tenes el blog y recién hiciste 0.99 dolares), no esta mal que así sea, yo de echo para algo tengo este espacio pero ni en pedo lo lleno de publicidad ni le pongo un dominio .net, pero no te hagas el groso critico de publicidad por que el que hace lo que criticas ni entra a tu blog.
maduren, es gratis.

3 los periodistas que hacen preguntas chotas

"¿che y por que se te dio por pintar este mural?"
Mijo, me estas jodiendo, te pensas que por que tengo 22 años soy pelotudo o acaso fue lo mas inteligente que se te ocurrio.

Hablando de preguntas bobas, no hay nada que me moleste mas que cuando alguien hace o una pregunta obia o estupida solo por llenar un espacio en televicion. se supone que pediodismo se estudia y hay un proceso de produccion y de investigacion antes de la pregunta, pues muchos pediodistas lo ignoran.



2 Ricardo fort




hola, soy estúpido,falso, un sorete mal cagado y me la como a escondida pero como estoy lleno de guita me tienen que amar y obedecer. esto simboliza este idiota de mierda.


1 los choferes que escuchan malos pensamientos a todo trapo




vo gente entiendan que ese programa  es retrogrado pero si les gusta ta... ahora no me obligues a escucharlo y menos a un volumen que ni con auriculares lo tapo. media pila pago 29 pesos por mas de una hora de tortura, no seas malo

No hay comentarios:

Publicar un comentario