7 mar 2011

Sufriendo los cambios climáticos


            Después del cuarto día de nieve en el pinar, algo para lo que definitivamente no están preparadas las calles de balastro. Yo estaba encerrado en casa con 2 estufas en mi cuarto, cagado de frío, nunca pensé que cuando nevara en el pinar hubiera 10 grados menos que en Montevideo. Como siempre hice lo que mas pensé que podría hacer un día de nieve en el pinar, algo que lo graficara. Ósea después de hacer un macaco desastroso de nieve y tirarle bolas de nieves a los vecinos, mientras me cagaban a tiros (mis vecinos son planchas), me puse a escribir algo interesante. Aunque las pocas cosas interesantes que hay para contar es que un amigo uso su tabla de sambor para hacer snoword, que mi amigo que trabaja en la Vesubio empezó a estoquearse de vodka y poner una bandera de la URSS para hacerse la idea de que estamos en Rusia, que el negro Willy sigue pidiendo monedas en el súper a pesar que el súper esta 5 metros tapado de nieve y que la amiguita del barrio sigue usando pollerita corta a pesar de que hay 15 grados bajo 0.
            Lo mas raro de todo es que me gustaba bastante ver como caía la nieve a pesar que odio totalmente ese fenómeno cuando lo que cae es lluvia, y estaba feliz a pesar que el día era aun mas gris que un día de lluvia. A veces creo que necesitaría estar acompañado en este momento. Mirando la ventana abrazados y diciendo cosas lindas al oído. Pero vos estas lejos y aislada por la nieve y eso creo que es lo único negativo de la nieve.
            Bue creo que esta saliendo el sol, por que hay un brillo que encandila, se acabo lo que se daba, los dejo que en un minuto me viene la fiebre.