24 feb 2011

Toluca, nueva adiccion


Hola Gente, un amigo me paso un foro donde uno juega al rol haciendose ciudadano de un pais ficticio de america del sur (toluca) y tiene que jugar a ello. es adictivo
esta es la direccion http://toluca.activoforo.org

y mi biografia en el juego:
Cesar Hackinnen nació el 30 de julio de 1974 en una chacra de san jose, a 50km de mayo. nieto de inmigrantes soviéticos-finlandeses que se exilian huyendo del nazismo y el stalinismo. al igual que sus abuelos, sus padres vivieron de las tierras y apenas terminaron la primaria, a pesar de eso, la formación de Annikki Hackinnen en Marxismo y trotskismo era muy grande, siendo este uno de los mayores dirigentes de la corriente posadista de la UCR antes de la dictadura. lamentablemente a poco de instalarse la dictadura, un 10 de diciembre de 1976 Annikki es asesinado por la dictadura y Cesar se va con su familia primero para Venezuela y luego para Petrozavodsk en la URSS donde estudia en la escuela internacional donde de niño aprende a hablar Finlandes, Ruso, Español e Aleman como idiomas nativos, ademas de formarse en las ideas socialistas de la URSS. Luego en 1988 regresa a Toluca junto a su madre y terminar su estudio secundario en su país natal. un año después se une a la Juventud de la Unión Cívica haciendo actividades clandestinas muy hábiles para eludir la censura dictadura como pintar los muros con la frase "kansan ääni ei hiljaa mitään vihreää imperiumi" (la voz del pueblo no se callara ningun imperio verde). en 1992 entra a la facultad de derecho de la UDELAR, haciendo mas firme su militancia trotskista repartiendo volantes y llendo a varias reuniones secretas de la dirección de la UCR. en una de esas actividades es atacado por un grupo de neonazis del PTU, salvando su vida por un milagro pero que le deja una cicatriz en la cara que tiene hasta hoy.
Se recibe de doctor en leyes con la nueva constitución en 1996 siendo su tesis final una de las criticas lapidarias a esta. "Carta Magna: Imperialismo o Fascismo" donde critica por ejemplo el capitulo III donde deja sin derechos al 63% de la población según su interpretación.
divorciado 2 veces, 3 hijos, León de 10 años, Libertad de 4 años y Hugo de 1 año. Lidera la Corriente Posadista Internacional dentro de la UCR y es activista por el llamado de la asamblea constituyente para cambiar la injusta constitución.