9 feb 2011

Entre-vista


Reportero: hoy nos acompaña en “que al pedo que estamos, trereri terera” el multipremiado escritor de libros tan conocidos como “102 años de soledad” y “autobiografía no autorizada” el señor Hackinnen.
Cesarnirvanero: gue primero muchas gracias por la invitación Adalberto, es un placer esta en este programa, los escucho todas las tardes después de pulir mi pluma de oro y escribir algún gingle político para la campaña del manco. Por supuesto sin olvidar de interactuar en el facebook con mis admiradores.
R: bueno, agradezco que nos hagas un hueco en tu ajetreada vida. Cuéntanos, como es que te convertiste en escritor
C: te cuento Adalberto, estaba con la guitarrita intentando sacar un tema de limp bizkit y en ese momento me di cuenta que no podía ser músico, frustrado fui a lo de benito Camacho y le dije que hago no sirvo para nada. El me dijo a protestarle a la FIFA y cuando le escribía una carta al señor Blatter me di cuenta que ando volando en esto.
R: ahí va, que interesante y es verdad que el primer libro demoro 5 años en ser terminado.
C: si es verdad, es que lo escribí con un celular y es difícil escribir con doce botones.
R: y es verdad que el gobierno de ese momento lo censuro por antipatriota
C: no eso no es verdad. El gobierno me acuso de anti patriota pero por que pensaron que yo había escrito “el Uruguay es una reverenda mierda, ojala nos invadan los argentinos” pero ese libro lo escribió mi amigo patricio rey.
R: ahora que usted lo menciona, tiene muchos amigos escritores.
C: no muchos, patricio rey, Charly Good, Paco Gerlo y Dodomira pero ta, en realidad la mayoría me envidia por que no ganaron tanta plata como yo y eso que yo solo gane 20 dólares mas que ellos y por que supe vender mi libro en Japón que lo compran como una reliquia por que aya no existen mas los libros por que tienen maquinas que almacenan como si fueran libros, están muy buenas, mi amigo Yokomoto Oozora me regalo uno pero no entiendo una mierda por que esta todo en ponja y ta… es una poronga pero ta. No viene al tema
R: es verdad, y que opinas de el nuevo escritor Pompa Borges
C: es el futuro de la pluma nacional, el próximo Benedetti, capas que sea reconocido en el mundo y todo, pero ojo, de a poco, primero tiene que publicar un libro en argentina y luego de a poco ganarse el mercado latinoamericano, y siempre que sale un escritor latinoamericano viene un gaita a reivindicarlo y ahí se hace un best seller… no fue mi camino pero es el mas fácil y el que yo recomiendo.
R: ya que se refiere que no fue su camino, cuéntenos como fue el suyo.
C: el mío fue de casualidad, como saben escribí el cuento “mama tiene pito gordo” en mi cuarto libro “que, todavía me seguís leyendo” y justo lo lee el señor Walter Mozzawe, un ex pornstar y productor de películas para adultos que me pidió los derechos para filmar una película transex con la nueva estrella del transes Monik Perpetúa, pero cuando se empezó a rodar se dieron cuenta que la película podía ser mas profundizada y contaron la historia de mama pene y como llego a eso. La películas gana 12 oscars, incluido el Oscar Magurno, entonces el publico norteamericano quería consumir mis obras, pero como escribía en español tuvieron que traducirme, así que comencé a hacerme conocido en aquel país y a escribir cuentos en ingles como “fuck mom and dad” o “fress princes of Spartan”, éxitos en el reino unido y Finlandia. Incluso mi primo lejano mika me felicito mucho, contándome como lo Leia en la meta mientras esperaba a que llegue el alemán segundón ese.
R: ahí va, algo nos dijo el en su cuarta visita al país cuando corrió un mercedes en el autodromo el pinar, y hablando de tu primo lejano, ¿Qué pensas de la situación de yakaipe?
C: como todos saben creo que es un tema político entupido el que yakaipe siga perteneciendo a argentina y que deben tener mas autonomía
R: ¿y vos sos autonomista?
C: más o menos, dependo mucho de mi perro
R: que lindo, de seguro lo alimentas con pechoboy
Locutor: Pechoboy comida para perros con nutrientes lmtal y kkp2 para que su perro sea fuerte sano y juegue en naciomal. Pechoboy, su perro mas sano y usted mas pobre.
C: por supuesto, el come como un animal, siempre come pechoboy así que esta bolsa viene muy bien, y si, odio que me encasillen con la campaña contra la discriminación del arbusto.
R: ¿y como ves a peñarol?
C: como lo dije mientras los jugadores no sientan la camiseta no vamos a llegar a nada, igual me gusta mucho el 5 y el 10 a pesar de su edad es un gran pilar para el equipo, me hace acordar mucho al profe.
R: ¿entonces welcome va a ganar el campeonato?
C: por supuesto no me queda la menor duda, aparte no seria la primera vez que le ganamos a goes la final.
R: y bueno para ir terminando, sabemos que usted es una persona ocupada, cuando va a salir su último libro
C: supongo que para enero del año que viene que hay sol y a el le gusta salir mas en verano, pero ta. En esa época estará en la vidriera mi décimo libro “para que me case con la modelo trola que no tiene cerebro y que me saco la mitad del dinero” y como siempre se agotara en menos de una semana
R: Muchas gracias por venir
C: no muchas de nada y gracias por la invitación
R: reportero, bueno así pasaba Cesarnirvanero Hakinnen por el programa, ahora los dejo con María que tiene la receta de la torta de porro.