18 dic 2010

Aguante el negro Willy.

Hola soy Williams Rodríguez, pero todos me dicen negro o el negro Willy. Nací un 29 de febrero de 1988 en lo que ahora es Maldonado Nuevo, mi padre era ayudante de santa (un narcotraficante muy conocido de Maldonado) y mi mama es dueña de un casino en punta del este. A la edad de 12 años me fui con mi abuela a Lezica a por que mi papa se metió en líos con santa, nunca mas lo volví a ver. Pero un tipo que me trajo porro se parecía mucho a el.

A los 15 años me peleé con la vieja trola esa y le robe toda la plata y me compre una casa en el pinar (gue en realidad me gaste la plata en porro y me metí en una casa de prepo, aunque mi vecino de al lado dice que son 2 ramas y una chapa. Pero bien que me manguea porro el pelotudo ese, debe ser un gil, siempre con la computadora y remera de nirvana. Conseguí trabajo de changuita, haciendo changas en casas y pidiendo sostenerme el faso, también pungueo cosas sin dueño como el cable de UTE y la casa de mi vecino del frente. Pero no me gusta robar, aunque menos me gusta estar de cara.

Ahora además del trabajo y de la marihuana estoy con la actividad política con mi partido por la legalización de la marihuana, apoyamos a cualquier candidato a presidente (es mas, los apoyamos a todos) y nos juntamos en la casa central a fumar porro y luchar contra la ilegalidad. Y drogarnos.

La otra ves me regalaron una computadora para el liceo (lugar donde voy aveces a drogarme y hacer que estudio) y me metí en eso de Facebook. Ahora quiero ser conocido para un día poder dejar mi legado en el mundo, para hacer conciencia y legalizarla.