26 mar 2011

Elecciones BPS



estoy al re pedo asi que voy a violar la veda de estas elecciones, total dudo que me puedan multar.

vamos a aclarar los tantos:

las elecciones son obligatorias, así que mañana levántese tempranito agarre su credencial y vote tranquilo, si no es pasivo entra y sale en un plisplas, si es pasivo le llevara una hora de cola por que no hay nada que le guste mas a la vieja que demorar la cola de las elecciones y si están todas juntas peor.

votan todos los pasivos, explotadores, y trabajadores con 12 meses de aporte al bps (por eso muchos que quedamos desocupados no votamos). los profecionales no votan, ni los policias, ni los militares, tampoco los planchas por que ellos aportan en sus respectivas cajas (caja profecional, caja policial, caja militar y seguir mangueando mas viejo y mas drogado respectivamente)

piense muy bien su voto, los activos y los hijos de puta empresarios tienen un abanico amplio de elección, pueden elegir si doblar en 2 o en 3 la lista en el sobre por que en ambas hay lista unica. así que no la complique y vote esa lista, ni homero ni charly de two and half man se presentan en la elecciones. otra cosa, si no pone la lista habilitada no anula su voto.

en los pasivos hay 3 listas

esta la lista 1 de la onajpu, la lista 2 de los viejos ultra y la 3 la lista independiente financiada por lacalle, no le voy a decir a quien votar pero si le digo que no vote ni la 2 ni la 3 ni en blanco ni anulado, después las demás opciones se las dejo a usted. es que como veran los viejos complican todo, si fuesen como los demas tendrían lista única y ya sabríamos todos los ganadores. eso seria muy importante ya que botinelli se quiere pegar un tiro y el zordo sigue diciendo que gano la papeleta rosada.

ahora en que aporta este posteo, nada pero tenia ganas de postear algo y no sabia de que hablar

1 comentario:

  1. Ta, igual ya voté. Ser suplente para integrar y no hacerlo finalmente, tiene su lado amable.

    ResponderEliminar