29 ene 2011

En un rincón de la mesa me di cuenta que era un freak


Va no fue un rincón, pero queda mas elegante de titulo. Estaba acostado en la mesa de mi cocina, sintiendo el placer del tacto en esa imitación de mármol de esa mesa y ahí hice clic. Me di cuenta la razón por la que no encajo en ningún lado, la razón de que la gente me mirara como que si fuera una torta frita en cumpleaños de 15, la razón por la que te alejaste de mí. La razón por la cual muchos solo se me acercaban da darme de palos.
 Soy un freak, no de los que me visto de negro, me flagelo y mato a todos mis compañeros de estudio al mejor estilo columbine, soy mas bien de el que me puedo acostar en el pasto del patio de mi hipotético suegro, soy de los que puedo tomarme algo pasando por la puerta de AA e incluso de los que te va de cuerpo en la casa de personas que apenas conozco, o sea del freak que no le importa nada.
Ahora como me ven los demás. Algunos piensan que soy un jockey, pero mi relación con las drogas es que soy un consumidor social, ósea para mi las drogas (algunas ya que no me meto cualquier cosa en mi cuerpo) es la música de fondo del vehículo que me lleva a algún camino, conozco gente que lo usa de vehículo e incluso gente que es su camino, bueno no es la cuestión. Otros directamente me dicen que soy un mongólico pero como son mas entupidos que un perro retrasado sin olfato no les doy pelota.
Che tranquilos no voy a matar a nadie, solamente necesito que alguien me acepte tal cual soy.