4 dic 2010

Lo raro es que metieran al vela preso por traficar cocaína



Cairo Herrera, Ibarretxe y Abigail Pereira estaban al pedo en una conocida disco del parque rodó. En eso cae el negro Willy medio drogo y le toca el pito a Abigail. Los seguriti lo echan muy cortésmente y siguen su trabajo.

Yo como siempre estaba cerca por que mi chica de ocasión quería un autógrafo de Cairo y yo quería tomarme una con Patxi, pero ese incidente me hizo alejarme, además que ellos se metieron a una VIP a la cual yo no tenía invitación (esta ves) y ta.

En esto siento que me llaman y quien era, claro quien mas, mi amigazo Jim Morrison Rodríguez, conocido en el boliche como el violaviejas, me regalo un vodka y me presento a su novia, una señora de 80 años y 200 apellidos.

Luego de eso mi último recuerdo era que el lehendakari vasco y un seguriti flaco me llevaban a rasta a un taxi. El taxista me pregunta a donde iba y yo le dije a la taberna de Moes.

Desde ese día vivo en Springfield y trabajo en la tienda de artículos para zurdos de Ned Flanders y ta. Parte de mi sueldo va en pagar las 2 millones de fichas que metió el taxi en el viaje.