24 mar 2011

Adiós...


fue lindo mientras duro, fue tan corto e intenso que solo siento no haber disfrutado mas el momento, pero bueno la vida es así, al final te tenias que ir y te fuiste sin decir adios.
la verdad que me duele mucho pero no puedo luchar mas, no tengo como, no tengo cuando y no tengo ganas. ya sufrí demasiado, solo queda sacudirme y seguir, un par de litros de alcohol algo de endorfina artificial y bueno, a esperar otra oportunidad, otra persona que quistas no sea tan buena como tu pero si mas madura, soy un desastre, un desprolijo pero prefiero eso a caer en lo mas bajo de una depresión que sabes que para mi es muy grabe.
y voy a salvar estas dos materias y creceré como persona, ayudare a que mis compañeros no dependan tanto de mi, sere mas libre y mas revolucionario. la felicidad no se si algún día volverá pero con saber que en 2 semanas fui muy feliz a tu lado me vasta. hasta aca llegue y quiero que sepas que sere una gran persona, no lo que vos queres por que no puedo ser lo mejor pero si haré lo que un revolucionario hace para con su objetivo, lo pone delante de todo...
ya esto tiene gusto a adiós, se que no podemos tenernos, ni sentirnos, ni elegirnos, ni siquiera podemos tener fotos juntos pero quiero que por lo menos tu seas feliz. y que aunque sea algún día te despidas de una mejor forma.

1 comentario: