23 may 2011

Liberen al negro Willy


            Agarraron al negro Willy con 20 kilos de marihuana, el agente le pregunto para quien era, el le dijo que era para consumo propio, el agente no le creyó y lo arresto, el agente no conocía al negro Willy. El negro lo fuma en 4 horas eso.
            El negro es bueno y no merece estar preso. No es como el sapo que roba canillas y ropa del tendedero. No es como Francisco Franco López que les pega a todos los comunistas. No es como el borracho del pepa War que le pega a la mujer y se coje a la abuela. El negro será falopero, pero es buena gente.
            Por eso reclamamos a las autoridades del gobierno la liberación inmediata del negro Willy. Por que la economía de mucha gente entro en crisis con este arresto, el pobre kiosquito  de Don Vega que le vendía 100 bombones por día, además de las hojillas, los alfajores y las revistas de sudó cu. El Joao, su suministrador, que con esta perdida tiene que ir a vender pasta base a las escuelas para juntar algo de esa plata. La hermana del chino Recoba, que perdió uno de los pocos que le entraba. Sus alumnos de filosofía, que el suplente es un careta y las clases son un bodrio. El Toto que pasaba por su casa para decir que el humo te hace fumador pasivo de marihuana. Y hasta el pelado Freddy que perdió uno de los pocos que se reían con su programa de radio. Son un montón, se puede desatar una crisis que ni la mas grande mamada de Astori a los yanquis no van a salvar. Por eso liberen al negro Willy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario