17 feb 2011

Hoy cualquiera es como Dodo


Dodo vivía cerca de la juguetería, todos los días después de ir a la escuela, Dodo se quedaba mirando la vidriera, mirando los muñecos de Star Wars y del capitán paraguayo. Soñando con que un día jugaría con ellos. Su mamá no le compraba por que se gastaba todo el dinero en supermach y en el kini. Siempre le decía, si hoy gana el Getafe, cerrito y boca te compro algo, pero nunca ganaban.
Dodo iba todos los días a la escuela, bancandose las burlas esperando la hora que toque el timbre para ir a la vidriera de la juguetería, a ver los macacos de Star Wars y los autos de hotwils truchos.
 Todos los días a las dos de la tarde, la mama de Dodo terminar el pete al carnicero e iba a la juguetería a buscar a Dodo y le decía cuando gane cerrito te compro a yoda. Dodo miraba llorando como rocha le hacia el segundo gol a cerrito en el minuto 89 con 2 jugadores de mas, sabia que esa semana no tendría el juguete y que otra ves tendría que soportar a sus compañeritos diciéndole “Dodo cara de bobo”, “vos sos bobo Dodo”, “fue bobo maestra” y otras crueldades. Entonces sin parar de llorar tomo la decisión, voy a hacerme jugador de futbol para que a los niños no les falte su yoda y junto a Castolo, Macco, Ximeles, Minanda, Iouga y otros perros harían la delicias de la liga master.

No hay comentarios:

Publicar un comentario