5 dic 2010

Tenia Argumentos


La escena se da entre una pareja de esas que están en proceso de dejar de serlo.
Esto es una buena forma de sacar de quicio a las mujeres que usan lugares comunes.

Chica: Tenemos que hablar
Chico: Si, de echo ya lo estamos haciendo
Chica: Ehh... si. bueno creo que estamos estancados en esta relación y necesitamos un tiempo.
Chico: Y cuanto tiempo decís que necesitas, 5 minutos, 1 hora, 2 semanas?
Chica: No se. Es que esto ya no es lo de antes
Chico: Nunca el pasado se parece al presente
Chica: Pero no se, para mi que no funcionamos. Osea quizás no sos vos soy yo.
Chico: A mi me gusta como sos y no me incomoda
Chica: Si pero no se. capas que es que sos muy bueno para mi.
Chico: Bueno salgo a matar una vieja, así dejo de ser bueno
Chica: Es que esto no da mas, y si probamos salir con otras personas
Chico: Pero si vos dos por tres salís con tus amigas.
Chica: Ta me canse. lo que quiero decirte es que te dejo, sos un vago, te pasas todo el día jugando a la play y con la guitarra.
Chico: ¿Ahh osea todo esto era por la play y la guitarra?
Chica: Bueno eso y que me gusta otra persona y ta. me voy
Chico: Abrígate que hace frió, a que hora volves.
Chica: No vuelvo mas, me voy, no te soporto, sos un idiota, estoy cansada de vos. andate a la puta que te pario
Chico: Mi mama es Escribana no Puta
Chica: TA! Te Podes callar.

y luego no hablaron mas, ella se fue y el no hablo por un largo tiempo mientras la espero un corto tiempo, luego lo llamo un amigo y se colgaron a hacer un campeonato de Pro Evolution y de ella se olvido. Al fin y al cabo todos los días se acaban parejas y no por eso vamos a caer en la depresión.

Esto se lo dedico a mis amigos que estan pasando mal de amores (a ellos y a ellas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario