12 dic 2010

Sobredosis cumbia


Estoy a mitad de camino de lo que quiero ser y lo que detesto. Ya no se a donde voy ni a donde quiero ir. Recuerdo que hace poco quería una vida tranqui, normal, formal, formar una familia con la persona que… con mi ex pareja y tener la vida que muchos tienen, pero he madurado y se que tengo que buscar sueños mas fáciles de realizar. Por eso ahora lo único que quiero es ser un artista del carajo.

Pero aun sigo a mitad de camino, ósea no soy de leer muchos libros, nunca leí nada de Felisberto para atrás (sin contar los libros de literatura que me hacían leer en el liceo que me parecían una mierda), de echo me rechinan los cuentos que hablan de pueblitos europeos del siglo 12 o de una civilización PRE-romana. Simplemente prefiero un blog de un amigo que el quijote.

En mi cabeza convive el tipo que odia a Tinelli con el democrático, el de el pueblo tiene la razón con la gente es medio pelotuda.

Cada vez escribo mas de mí que de mis personajes y eso me asusta porque no tengo ganas de escribir mi diario intimo, si no una obra literaria de estas épocas. No soy un Realty show escrito, o capas que si y estoy a medio camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario